Toros

Enrique Ponce indulta a 'Carasucia', de La Palmosilla, en Sanlúcar

  • El diestro valenciano sale a hombros junto a José María Manzanares y Andrés Roca Rey

Enrique Ponce, ayer, en Sanlúcar. Enrique Ponce, ayer, en Sanlúcar.

Enrique Ponce, ayer, en Sanlúcar. / castañares velasco / efe

Comentarios 1

Tarde entretenida en Sanlúcar de Barrameda con motivo de la feria de la Manzanilla, con un Enrique Ponce que indultó a un ejemplar muy encastado de La Palmosilla, lo que le permitió triunfar junto a José María Manzanares y Roca Rey, que cortaron dos orejas cada uno. Se lidiaron toros de La Palmosilla, bien presentados y manejables. El cuarto, de nombre Carasucia, número 18, fue indultado. Enrique Ponce, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. José María Manzanares, dos orejas y ovación. Andrés Roca Rey, oreja y oreja. La plaza se llenó en tarde agradable.

Ponce, tras cortar una oreja a su primero, con el cuarto, Carasucia, encastado, que fue indultado, derrochó sentido artístico, poder y oficio del valenciano.

Manzanares anduvo de menos a más con su primero en una faena de mucho oficio. En el quinto, en cambio, no se acopló y pasó de puntillas.

Roca Rey se enfrentó a un incierto y complicado tercero. El peruano, muy solvente, se sobrepuso a los problemas. Con el último , muy deslucido, anduvo valiente, pero sin brillar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios