Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Toros

Entrega de los novilleros en un interesante festejo de promoción

La Puebla del Río remató su fin fin de semana taurino con una novillada sin picadores y un espectáculo cómico-taurino. Tras el matinal encierro sin más incidencias que un leve retraso ante la masiva afluencia, por la tarde se lidiaron erales de la ganadería de Zalduendo, que dieron juego para la lidia. Rodrigo Pipio: oreja. El Lauri: oreja. Jesús Cuesta: oreja. Álvaro Romero:dos orejas y rabo. En este festejo de promoción, tan necesario para el futuro de la Fiesta, El Lauri dejó muy buen sabor de boca con mucha personalidad y maneras que apuntan a mayores empresas. Pipio puso muchas ganas. Cuesta dejó constancia de su valor y buenas maneras. Y el local Romero puso la voluntad ante sus paisanos que lo arroparon con mucho cariño.

Aún quedaba el postre de el espectáculo cómico-taurino El Toronto y sus enanitos toreros, que llegaron con un chófer muy especial, Morante de la Puebla, para hacer las delicias de niños y niños grandes que diría un revistero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios