Vivir

La Escuela Taurina de Almería recupera su actividad tras un 2020 casi en blanco

  • Los 20 alumnos siguen con su formación dirigida por el diestro almeriense Ruiz Manuel y están asistiendo a tentaderos por Cádiz, Sevilla y Jaén

Los alumnos de la Escuela Taurina en la Ganadería Sampedro

Los alumnos de la Escuela Taurina en la Ganadería Sampedro / D. A.

La Escuela Municipal Taurina de Almería, dirigida por el maestro Ruiz Manuel, sigue trabajando con los más de 20 alumnos en su formación y preparación para la temporada 2021.

Tras el año 2020 que casi pasa en blanco por las restricciones Covid-19, en este 2021, a pesar de seguir sufriendo las limitaciones para el desarrollo de las actividades propias de esta escuela, la misma no ha dejado de dar formación.

Los entrenamientos se realizan con casi normalidad y empiezan a aparecer fechas para actuaciones de nuestros alumnos.

Los alumnos están asistiendo a tentaderos durante toda la primavera, acudiendo a ganaderías de Cádiz, Sevilla y Jaén.

Esta escuela participará de nuevo en el certamen de novilladas televisadas por Canal Sur con el alumno Víctor Acebo y pendientes de la prueba de selección para este mismo certamen el alumno Ernesto Pérez.

En el apartado de becerristas, este año debutarán en público Dennis Martín el 29 de mayo en Úbeda y Francisco Lupión lo hará el 19 de junio en Ubrique.

Todo ello dentro  del XXVII Ciclo de novilladas en clase práctica y el XXIII Ciclo de Becerradas organizadas por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero” (AAET)

 

Roquetas de Mar

Dentro del ciclo de novilladas televisadas por Canal Sur y Organizadas por la AAET “Pedro Romero” y en colaboración con la Escuela Municipal Taurina de Almería, se va a celebrar la primera semifinal en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Será el 7 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios