Toros

El Fandi abre la puerta grande en Vitoria

El Cid abrió plaza con un toro de menos a más, al que realizó una faena de muleta templada, bien cuajada, gustándose y transmitiendo a los tendidos a los que brindó este toro. Certera estocada para ganar el primer trofeo de la tarde; siendo aplaudido el toro en el arrastre. Con el cuarto, con movilidad, consiguió un trasteo con suavidad, con buenos naturales; pero no acertó al primer envite con la espada.

El Fandi rebició a su primero con una larga cambiada de rodillas. Impresionante tercio de banderillas que pone a los tendidos en pie. Faenón con la muleta, con tandas en las que brilló la ligazón. Recibe un aviso justo antes de entrar a matar. Tras un estoconazo, oreja tras fuerte peticion de la segunda; y el astado ovacionado. Otra larga cambiada de rodillas para recibir El Fandi al segundo de su lote. El granadino fue muy ovacionado en el manejo del capote, que lució con variedad y en cuatro pares de banderillas, que prendió con espectacularidad. A la faena, con temple, faltó transmisión. Estocada certera y oreja y fuerte peticion de la segunda; siendo ovacionado el toro.

Castella, con el tercero, un toro manso y rajado, apenas pudo lucirse; siendo pitado el toro en el arrastre. Al que cerró plaza, abrió faena en el platillo, a pies juntos. En las tandas hubo ligazón y transmisión. Estocadada trasera y caída. El público, en pie. Oreja y fuerte petición de la segunda. El toro fue ovacionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios