Toros

Hidalgo y Luz piden votos para seguir en 'La suerte está echada'

  • El linense y el algecireño necesitan respaldo en Facebook para acceder a la novillada de repesca

La continuidad de los dos novilleros campogibraltareños que participan en el Talent Show de Canal Sur 'La Suerte está echada', el linense José María Hidalgo y el algecireño José Miguel Luz, está en mano de los espectadores. Ni uno ni otro consiguieron su clasificación directa después de su participación en la primera novillada sometida a la opinión del jurado y ahora quedan a la espera de una plaza en la repesca.

Los toreros en ciernes que no lograron el beneplácito del jurado, compuesto por el matador de toros Jesulín de Ubrique, la artista María del Monte y el popular periodista taurino Enrique Romero tienen aún una fórmula para acceder a la ronda en la que se pelea por el gran premio final, el debut con picadores en la plaza de La Malagueta (Málaga), además de un traje de luces y un capote de paseo valorados en más de 6.000 euros.

Los habitantes de la comarca están en disposición de ayudar a estos dos novilleros. Los interesados deben buscar en Facebook la página de 'La Suerte esta Echada' y allí entrar en el espacio reservado a 'votar a...' y elegir el nombre por el que quiera apostar. El sistema sólo admite un voto por dirección IP (es decir, desde cada ordenador).

Desde las escuelas comarcal y de La Línea, a la que pertenecen los novilleros, se ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos respalden sus respectivas candidaturas, por lo mucho que puede suponer para su futuro. Además, recuerdan, el voto no implica gasto alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios