Toros

Innovación en la feria de Cáceres para promocionar la fiesta

La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Cáceres, Lances de Futuro, ha organizado diversas actividades como un tentadero público, proyecciones de cine y una clase de toreo en la Plaza Mayor con el objetivo de promocionar la feria taurina de la ciudad que celebrará dos corridas los días 31 de mayo y 1 de junio, con motivo de las Ferias de San Fernando.

Hoy se programa una cita en la Plaza de Toros de Lisboa donde se presentarán los carteles para animar a los muchos aficionados del país vecino a que visiten la ciudad de Cáceres con motivo de los próximos festejos taurinos.

Mañana tendrá lugar en la plaza de toros de Cáceres un tentadero público en el que participarán el matador de toros Antonio Ferrera y La Cuadrilla, protagonista del programa taurino del canal de televisión extremeño, con la asistencia de 3.000 escolares.

El lunes 19 de mayo se inaugurará el certamen de cine taurino que contará ese día con la presencia del cineasta, Agustín Díaz Yanes y se proyecta la primera película: "Torero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios