Toros

José Tomás baraja reaparecer el 3 de mayo en Juriquilla

El matador de toros José Tomás podría reaparecer el 3 de mayo en la plaza de toros de Juriquilla (México), según informa el Diario Récord. De momento, el entorno del torero no confirma -como es habitual- esta noticia que llega desde tierras mexicanas. El diestro madrileño volvería a enfundarse el traje de luces para actuar en la despedida de su gran amigo Fernando Ochoa, torero de Michoacán, que ese día se retirará. El torero de Galapagar no ha decido todavía su participación dentro de la temporada española.

En cuanto al retorno en tierras mexicanas, el periodista Heriberto Murrieta señala que "será un gran acontecimiento. El maestro de Galapagar no tuvo actividad en todo el año pasado. Dentro de pocos días se darán a conocer los pormenores de la corrida. La plaza del popular Pollo Torres Landa se llenará hasta las banderas, ni duda cabe".

José Tomás toreó su última corrida el 16 de septiemebre de 2012 en Nimes, en una festejo que afrontó en solitario y en el que cortó 11 orejas, un rabo e indultó un toro. El diestro de Galapagar sufrió a finales de marzo de 2013 un percance cuando toreaba un toro a puerta cerrada en la finca de Fermín Bohórquez. Su lesión en el pie derecho, agravada meses después, le impidió su regreso a los ruedos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios