Toros

El Juli logra el único trofeo en un pobre final

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros pertenecientes a distintas ganaderías. TOREROS: Julián López 'El Juli', oreja y ovación. José María Manzanares, saludos en ambos. Miguel Ángel Perera, palmas en ambos. INCIDENCIAS: Plaza de Olivenza. Última de feria. Lleno de No hay billetes.

Julián López El Juli se alzó como el triunfador del último festejo de la Feria de Olivenza, que se cerró ayer con un pobre resultado artístico, como contrapunto al buen balance del ciclo. El Juli, ante un toro noble, pero flojo, de Daniel Ruiz, que abrió plaza, destacó con la diestra y ganó el único trofeo de la tarde gracias en buena medida a la contundencia de su espada. Ante el deslucido cuarto, de Victoriano del Río, no tuvo opciones.

José María Manzanares no llegó a a calar con el mejor toro, un nuñezdelcuvillo, de pinta jabonera, en una faena muy larga, con algunos naturales estimables. Mató bien a ambos toros.

Miguel Ángel Perera no pudo hacer nada ante el parado tercero, de Del Río, que lidió dos astados. Con el sexto, primer victorino que mataba en su carrera, faena que no llegó a cobrar vuelo, en la que destacaron dos buenas tandas, y que en el epílogo contó con un desarme.

El pobre final artístico del ciclo contrastó con los buenos momentos de brillantez que se vivieron en festejos anteriores en una feria que ha aumentado su abono pese a la pésima climatología y los últimos ataques antitaurinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios