Toros

Manuel Escribano mejora y sale de Cuidados Intensivos

El matador de toros Manuel Escribano mejora poco a poco de la grave cornada que sufrió el pasado sábado en la plaza de toros de Alicante hasta el punto de que ayer abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a planta.

El espada sevillano, según el último parte médico emitido en la mañana de ayer por el doctor Reyes Gomis, presentaba una "mejoría progresiva en las últimas 24 horas", pronosticando su pase a planta a lo largo del día de ayer.

Efectivamente el torero de Gerena abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vithas Perpetuo Internacional de Alicante en la tarde de ayer y ya se encuentra en planta donde permanecerá a partir de ahora para seguir siendo tratado por los doctores que supervisan su evolución.

Escribano sufrió una cornada muy grave, que, según el parte médico, "arrancaba la vena femoral y la safena interna". La evolución ha sido positiva en las últimas horas, después de haber sido intervenido de urgencia el domingo para hacer frente a las consecuencias de la cornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios