Toros

Manuel Díaz, Fandi y López Simón triunfan en MurciaUna solitaria vuelta al ruedo para Vanegas en Las Ventas

El Cordobés, El Fandi y Alberto López Simón, que empataron a dos orejas y rabo, fueron los máximos triunfadores del Festival de la Lucha contra el Cáncer, que en su XXII edición se celebró ayer en el coso de la Condomina y en el que el ganado contribuyó al éxito artístico del festejo.

Se lidiaron reses de Fermín Bohorquez para rejones que sirvieron y seis novillos de la ganadería de Luis Algarra, correctos de presentación y de buen juego. Casi lleno.

El rejoneador Sergio Galán, dos orejas. Enrique Ponce, oreja. Manuel Díaz El Cordobés, dos orejas y rabo. David Fandila El Fandi, dos orejas y rabo. Alberto López Simón, dos orejas y rabo. Antonio Puerta, dos orejas. El novillero Filiberto, oreja.

Una vuelta al ruedo para el venezolano Manolo Vanegas fue el escaso resultado de una tarde en la que llegaron a sonar hasta ocho avisos y, algo aún peor, en la que varios de los novillos de Guadajira se fueron al desolladero con las orejas puestas.

Manolo Vanegas: estocada caída y atravesada (ovación tras aviso); y estocada (vuelta al ruedo tras aviso). Amor Rodríguez: pinchazo hondo y once descabellos (silencio tras aviso); y cinco pinchazos, y estocada delantera y desprendida (silencio tras dos avisos). Curro Durán: tres pinchazos y estocada baja y atravesada (silencio tras dos avisos); y dos pinchazos, y media tendida y atravesada (silencio tras aviso).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios