Toros

Manzanares, El Fandi, Talavante y Luque, en la Feria de Fallas

El empresario francés Simón Casas ha contactado con los apoderados de José María Manzanares, David Fandila El Fandi y Alejandro Talavante para su contratación en la próxima Feria de Fallas. Como ya adelantó el organizador a esta redacción, el pasado 8 de enero, todo ello queda pendiente de una reunión con la empresa All Sport Media, que gestiona a partir de esta temporada los derechos de imagen de las principales figuras.

La cita decisiva para conocer las nuevas demandas de los toreros con el empresario que gestiona la plaza de Valencia está prevista para hoy y tras la misma es posible que la manera de contratación cambie en las ferias que están previsto se televisen durante este año por el canal de pago Digital Plus.

En cualquier caso, Casas ha querido ir un paso por delante en este acuerdo con los representantes de los citados toreros. En cuanto al espada sevillano Daniel Luque no precisa de confirmación para que toree en Valencia, ya que el apoderado del diestro de Gerena es el propio Simón Casas.

En caso de que el empresario del coso de la calle de Játiva no llegue a un acuerdo con All Sport Media, tendría que tratar con Digital Plus, con quien mantiene un contrato para la retransmisión de la Feria de Fallas. El organizador ha senalado a Mundotoro que si el planteamiento "es factible, se tirará para delante. Y si no es factible, como nadie puede cargar con lo imposible, habrá que decidir entre figuras o televisión". Y como conclusión de su reflexión concluía: "Soy optimista, porque no creo que vaya a haber demasiado problema en lo que toca a proteger la imagen de los toreros, pero como no sabemos qué se planteará, estamos especulando".

La citada empresa de comunicación, además de los espadas ya citados, cuenta entre otros toreros con varias figuras, como Julián López El Juli, Manuel Jesús El Cid o José Antonio Morante de la Puebla. Todos ellos quieren replantear sus derechos de imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios