Toros

Martínez Puras pregona la feria taurina de Primavera y del Vino Fino

  • Brillante XXV aniversario del prólogo literario de los festejos taurinos en la plaza de toros portuense

El aficionado e ingeniero agrónomo Víctor Martínez Puras ha pronunciado el pregón taurino de la Feria de Primavera y del Vino Fino al mediodía de ayer en el Auditorio Municipal del Hotel Monasterio de San Miguel ante numeroso público.

Se cumplía la XXV edición de un pregón taurino que pretende dar un brillo a los festejos taurinos de feria que las propias empresas explotadoras de la plaza de toros se resisten a dar. Aún así la Tertulia Taurina Monasterio sigue con el empeño que inició hace ya un cuarto de siglo la Peña Taurina "Celso Ortega". Eso sí, los del Monasterio no se han aburrido de la caída de lo taurino en El Puerto, como otras peñas o entidades, y perseveran.

Fue por tanto un feliz aniversario, con la presencia del alcalde y un pregón muy ameno en el que el autor -que fue presentado por quien fue también pregonero Antonio Ruíz López- hizo un recorrido desde su Valladolid natal hasta El Puerto de sus amores taurinos, constituyendo un claro éxito para disfrute de los aficionados que llenaron el salón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios