Toros

Martínez Puras pregona la feria taurina de El Puerto

La portuense Tertulia Taurina "El Monasterio" nos remite información sobre las próximas actividades a celebrar por la entidad.

La primera convocatoria es mañana domingo 21 de Abril, el XXV Pregón Taurino de El Puerto de Santa María que en esta edición estará a cargo de Victorino Martínez Puras, ingeniero agrícola y aficionado.

El presentador del pregonero es Antonio Ruiz López, veterinario, que ejerce sus funciones en los equipos gubernativos destinados a los festejos de la plaza de toros de El Puerto y que ha pregonado también la feria taurina de El Puerto.

La cita es en el Auditorio Municipal San Miguel del Hotel Monasterio a las 13 horas de mañana.

Igualmente la tertulia convoca a los aficionados, l próximo martes 23 de Abril, a la conferencia "Enología y tauromaquia" que correrá a cargo de Pedro Mari Azofra, profesor, cronista taurino y autor de varios libros sobre el toreo, su historia en La Rioja, historia local riojana y biografías de artistas como Rafael Farina o Pepe Blanco.

También tendrá lugar en el Hotel Monasterio San Miguel a las 21.30 horas.

Esta conferencia está organizada por la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas en colaboración con la Tertulia Taurina El Monasterio y el Hotel Monasterio San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios