Toros

Oliva Soto y el francés Louis Husson, con nuevos apoderados

El matador de toros camero Alfonso Oliva Soto y el novillero francés Louis Husson serán apoderados por el diestro retirado Lázaro Carmona y el taurino sevillano Manuel Espinosa, respectivamente.

Alfonso Oliva Soto declaraba a esta redacción que con el nuevo apoderamiento "comienzo una nueva etapa en la que estoy muy ilusionado porque Lázaro ha sido un hombre que ha dirigido bien las carreras de varios de mis compañeros, entre ellas la de José Ignacio Uceda Leal". Oliva Soto, que retornará a Sevilla tras dos años de ausencia en sus carteles, tiene en mente un triunfo "importante" en la Maestranza que sirva como aval a su apoderado para entrar en la programación de la temporada en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Por su parte, el taurino sevillano Manuel Espinosa, conocido popularmente como Lolo de Camas, representará al novillero Louis Husson junto a Richard Milian. Espinosa dirigirá la carrera del joven novillero francés en España. El acuerdo de apoderamiento se ha cerrado con el habitual apretón de manos y por tiempo indefinido. La idea es, según manifiesta Lolo de Camas, torear esta temporada en plazas de tercera y segunda categoría que sirva de rodaje para adquirir la técnica y el oficio necesario para dar el salto, el próximo año, a las grandes ferias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios