Toros

Olivenza concita la expectación del próximo fin de semana

La Feria de Olivenza, junto a la de Castellón, concitará la máxima atención de los aficionados para el próximo fin de semana. El ciclo comenzará en la tarde del viernes 4 de marzo con la primera novillada, a las cinco y media de la tarde, en la que se lidiarán seis novillos de la ganadería El Freixo por los novilleros Joaquín Galdós, Leo Valadez y David Bolsico, que debutará.

El sábado 5 de marzo tendrá lugar a las doce del mediodía la segunda novillada picada en la que alternarán el jerezano Ginés Marín; Juanito, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y el sevillano Alfonso Cadaval; los dos últimos debutarán con picadores. Lidiarán reses de la ganadería de Talavante.

El sábado por la tarde reaparecerá Miguel Ángel Perera, en la primera de las tres corridas programadas. Alternará con Alejandro Talavante y Diego Urdiales en la lidia de seis astados de Garcigrande, en un festejo que empezará a las cinco y media de la tarde.

Joselito Adame, José Garrido y Roca Rey lidiarán seis toros de la ganadería Núñez del Cuvillo en la corrida matinal del domingo 6 de marzo, a las doce de la mañana.

Como cierre, a las cinco y media de la tarde del domingo, se celebrará una corrida con toros de Zalduendo, que lidiarán Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios