Toros

Pablo Aguado y Rafael Serna, mano a mano en el Corpus

  • En la Feria de Abril, Antonio Nazaré, Esaú Fernández y Pepe Moral lidiarán la corrida de Miura

Los novilleros sevillanos Pablo Aguado y Rafael Serna actuarán en un mano a mano el 15 de junio, en el día del Corpus, con novillos de El Parralejo. Éste es el segundo año consecutivo que la empresa Pagés programa una novillada para la citada festividad. Tanto Serna como Aguado ya hicieron el paseíllo el año pasado en esa misma fecha, junto a Alfonso Cadaval, en un festejo que tuvo muy buena respuesta en taquilla y un gran ambiente en los tendidos.

En cuanto a la Feria de Abril 2017, cuyos carteles se presentarán oficialmente el próximo martes, está prácticamente cerrada en su programación. Con respecto a lo adelantado por esta redacción el pasado 16 de febrero, hay que tener en cuenta algunos retoques. Así, el cartel de espadas que lidiará el encierro de la legendaria divisa de Miura estará compuesto por tres espadas sevillanos: Antonio Nazaré, Esaú Fernández y Pepe Moral.

ferrera hará doblete

Otro cambio en los carteles de la Feria de Abril está relacionado con el matador de toros extremeño Antonio Ferrera, quien hará doblete en el ciclo. El diestro extremeño actuará, como ya anunciamos, en la corrida de Victorino Martín, que lidiará junto a Paco Ureña y Manuel Escribano y entra en la corrida de El Pilar, junto a Juan José Padilla y Alberto López Simón, en lugar de David Fandila El Fandi, a quien se daba por fijo en esa corrida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios