Toros

Padilla recuperará la audición tras ser intervenido

  • La operación a la que se ha sometido el diestro en un hospital sevillano ha sido un éxito.

El diestro Juan José Padilla recuperará la audición tras la intervención que se le ha practicado este martes en un hospital sevillano, operación a la que se ha sometido debido a las secuelas que le quedaron en su oído izquierdo tras la grave cogida que sufrió el pasado año en Zaragoza.

Según un comunicado del hospital Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla, la intervención ha sido practicada por el cirujano máxilofacial Alberto García Perla y el otorrinolaringólogo Francisco Esteban.

La operación, que ha durado más de dos horas, ha sido "un éxito" y el diestro será dado de alta, previsiblemente, al final de esta misma tarde, según la nota.

El diestro optó finalmente por operarse para intentar mejorar su nivel de audición y disminuir los dolores y molestias que padece en el oído izquierdo.

Al paciente se le ha practicado una timpanoplastia, que consiste en un procedimiento de microcirugía para liberar la estenosis o estrechamiento que presentaba el torero y que le causaba molestias.

El diestro Juan José Padilla resultó gravemente herido en la feria del Pilar en Zaragoza el pasado octubre durante el tercio de banderillas del cuarto toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios