Toros

Partido benéfico con el lema '¡Fuerza Padilla' en ChiclanaFallece Clara Montaño Rubio, presidenta de la plaza de Jerez

  • Los toreros se enfrentan a un equipo de artistas y famosos para la campaña de ReyesAficionada muy apreciada, fue de los fundadores de la Peña Taurina '7 de julio'

Toreros, artistas y famosos tendrán una vez más un gesto solidario y van a colaborar en la campaña de Reyes de Chiclana que pretende que ningún niño se quede sin juguetes en la señalada fecha del seis de enero y con el lema "¿Fuerza Padilla!" para reiterar sus ánimos para el torero de Jerez.

La iniciativa es celebrar un partido benéfico destinando la recaudación a la campaña navideña. Será el próximo día 9 de diciembre a las 18 horas en el pabellón Deportivo Municipal de Chiclana y los dos equipos son el de los toreros y el de los artistas y famosos.

Entre la gente de coleta se cuenta con Salvador Vega, Salvador Cortés, Emilio Oliva, José Caraballo, David Galán, Fran Gómez, Finito de Córdoba, Pérez Mota entre otros como El Fandi dependiendo de su agenda americana.

Entre los artistas y famosos, el actor Manolo Sarriá, Ismael Beiro, Efrén de "Mujeres y hombres", El Junco, Antonio Caña de "Omaíta vende cal", David de María o Julio de los "Sin Lache" y muchos más que contacta la organización.

El mundo taurino jerezano quedó conmovido ayer por el fallecimiento de la presidenta de la plaza de toros Clara Montaño Rubio, excelente aficionada, conciliadora en el palco y en los corrales y persona entrañable que se hizo querer por todos en tan complicado desempeño. Extremeña, jerezana de corazón y licenciada en Farmacia, fue de los fundadores de la peña "7 de julio" y una competente y seria profesional farmacéutica. Además de su desconsolada familia -casada con José Agarrado Luna, tenía dos hijos- sus muchos amigos la echaremos mucho de menos y pedimos a Dios que le sea la tierra leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios