Toros

Perera y Andy Younes salen a hombros y Ginés Marín corta una oreja en Arles

  • El extremeño logra dos orejas y el francés, dos simbólicas tras indultar a 'Lastimoso', de Jandilla

Miguel Ángel Perera, entrando a matar a uno de sus oponentes. Miguel Ángel Perera, entrando a matar a uno de sus oponentes.

Miguel Ángel Perera, entrando a matar a uno de sus oponentes. / efe / epa

Lo que bien empieza bien acaba. Arles modificó el dicho popular para adaptarlo al tercer festejo de su abono de la Feria de Pascua. Comenzó Perera cortando dos orejas al que abría plaza y cerró Andy Younes indultando a Lastimoso, número 80, de Jandilla. A punto estuvo de triunfar Ginés Marín, al que los aceros le privaron de salir en volandas junto con sus compañeros de cartel y el mayoral de la divisa extremeña. En el festejo, se lidiaron toros de Jandilla, de buena presentación y gran juego en líneas generales. Destacaron el primero, quinto y sexto, Lastimoso, que fue indultado por Andy Younes. Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovación. Ginés Marín, vuelta al ruedo y oreja. Andy Younes, ovación tras aviso y dos orejas simbólicas tras indultar a Lastimoso, de Jandilla.

Andy Younes estuvo a la altura del de Jandilla. Pases cambiados por la espalda, trincherillas, adornos y entre tanto toreo del caro. El último tramo enloqueció a los tendidos y los primeros gritos de indulto surgieron. Para poner todo el mundo de acuerdo siguió toreando a placer Andy tanto que el presidente no tuvo más remedio que sacar el pañuelo naranja. Dos orejas simbólicas. Con el otro, tuvo que componer su faena ante un animal soso.

Hacía tiempo que Miguel Ángel Perera no pisaba el ruedo arlesano y celebró su regreso a lo grande. Después de un emotivo brindis a Juan Bautista, realizó una faena a lo grande y en su otro trasteo destacó por el temple.

No quiso quedarse atrás Gines Marín. Gustó su buen hacer frente al quinto. La falta de fuerzas del de Jandilla le impidió bajarle mucho la mano pero tuvieron calidad sus muletazos. Cortó una oreja. En el otro astado realizó una buena labor, pero falló con con los aceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios