Toros

Presentados los carteles de la feria taurina de Algeciras

  • Habrá una celebración especial por los veinte años de alternativa de Juan José Padilla

La empresa Fomentauro, gestora de la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras, ha presentado los carteles taurinos de su Feria Real en la noche de ayer en el salón de plenos de las casas consistoriales.

Los empresarios Curro Mateo y José Luis Lara han compuesto un ciclo de dos corridas de toros, una novillada sin picadores con alumnos de las escuelas taurinas y un festejo de rejones que se van a verificar entre los días 24 y 27 de junio, apostando por los días de la semana.

Las combinaciones y fechas son las siguientes :

Martes 24 de Junio: corrida de toros para rejones con astados de la ganadería de Passanha para Andy Cartagena, Diego Ventura y el onubense Andrés Romero.

Miércoles 25, festejo nocturno sin caballos para alumnos de las escuelas taurinas. Participan Jesús Duarte, Luis Salazar Álvarez, José Antonio Lavado, Diego Luque, José Luis Becerra "Corruco" y además se jugarán dos añojos para un mano a mano entre Cynthia Chaves y Rivera Luna, actuando como sobresaliente Gómez de Barreda

Jueves 26 de Junio: corrida de toros de la ganadería de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Viernes 27 de Junio: corrida de toros de El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y David Galván.

En el cartel, con el fondo de la plaza de Las Palomas, las figuras del matador de toros Miguel Mateo Salcedo "Miguelín" y del recientemente desaparecido genio de la guitarra Paco de Lucía.

Además del homenaje que se le brinda a los dos artistas algecireños en el cartel, también se va a conmemorar los 20 años de la alternativa de Juan José Padilla, en 1994, en esta plaza.

La empresa de Las palomas sigue con su política de precios ajustados y se podrán adquirir abonos desde 30 euros y 27 para jubilados y jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios