Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros

Rafael Serna y Rodrigo Molina, por la puerta grande en Espartinas

  • Fernando Navarro, que completaba el cartel, cortó una oreja al sexto novillo de Carlos Núñez

El novillero Rafael Serna, en un natural a su primer novillo, al que cortó una oreja. El novillero Rafael Serna, en un natural a su primer novillo, al que cortó una oreja.

El novillero Rafael Serna, en un natural a su primer novillo, al que cortó una oreja. / juan carlos vázquez

La novillada con picadores celebrada ayer en el coso de Tablantes de Espartinas, a beneficio de la Fundación Alalá, se saldó con la salida a hombros de Rafael Serna y Rodrigo Molina. Con casi media entrada, se lidiaron novillos de Carlos Núñez, en conjunto bien presentados y de juego desigual. Rafael Serna, oreja y dos orejas. Rodrigo Molina, oreja y oreja. Fernando Navarro, ovación tras aviso y oreja. Molina y Navarro debutaron con picadores.

Rafael Serna, triunfador numérico en trofeos, evidenció que está a un paso de la alternativa -que tomará en Sevilla en la Feria de San Miguel-. Mostró seguridad ante su lote. Ante el que abrió plaza, que pecó de falta de fuerzas, realizó una faena que le valió una oreja. Con el manejable cuarto consiguió muletazos de gran calidad y desorejó al ejemplar de Carlos Núñez.

Rodrigo Molina, que debutaba con picadores, hizo frente con buena actitud ante el bravo segundo en una faena interesante, consiguiendo un trofeo. Molina continuó por esa senda de entrega ante el reservón quinto, al que cortó otra oreja.

Fernando Navarro, que se estrenaba también con picadores, dejó apuntes de un torero con un corte interesante. Hubo entrega ante el tercero, con bastantes complicaciones para el debutante. Y ante el sexto, que acometía con todo, también logró algunos pasajes interesantes y cortó una oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios