Toros

Rafael Tejada, cornada de 30 centímetros en el muslo derecho

GANADERÍA: Se lidiaron ocho novillos de Los Millares, bien presentados y sin raza. TOREROS: Alejandro Enríquez, una oreja y silencio. Rafael Tejada, silencio y oreja que paseó la cuadrilla. Conchi Ríos, una oreja y una oreja. Miguel Ángel Moreno, silencio y una oreja. Incidencias: Plaza de toros de Cieza. En la enfermería fue operado el novillero Rafael Tejada de "cornada de 30 centímetros en la cara interna del muslo derecho que afecta al cuádriceps y llega hasta la cadera. Pronóstico grave. Fue trasladado a la Clínica La Vega de Murcia. Conchi Ríos salió en hombros.

El novillero Rafael Tejada fue corneado en la plaza de toros de Cieza (Murcia) al entrar a matar al segundo novillo de su lote, sufriendo una cornada de 30 centímetros en la cara interna del muslo derecho que afecta al cuádricep y llega hasta la cadera. Además, el toro le fracturó el dedo pulgar de la mano derecha y también tiene una posible fractura costal, pendiente de estudio radiológico. En el festejo destacó la novillera Conchi Ríos, quien cortó dos orejas y salió en hombros. Alejandro Enríquez y Miguel Ángel Moreno cortaron una oreja cada uno en un festejo marcado por la dramática y durísima cornada del joven novillero Rafael Tejada, que en estos momentos está hospitalizado.

Dentro de los resultados de la jornada de ayer también resultó muy accidentado el festejo celebrado en Guijuelo (Salamanca), donde Eduardo Gallo se encerraba con seis toros y sufrió una lesión en el pie derecho, de pronóstico grave. También cayeron los sobresalientes Salvador Ruano, "con una cornada en la cara interna del muslo derecho, que secciona la vena safena interna, provocando desgarros en los músculos aproximadores, con orificio de entrada de 15 centímetros y con un trayectoria descendente de 20, de pronóstico grave" y Chapurra, "con un puntazo en la zona escrotal, de carácter leve".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios