Toros

Reaparición de Puerta Grande de Andrés Romero en la goyesca de Ronda

  • Tres orejas para el rejoneador de Escacena, otras tres para  Diego Ventura y dos para Rui Fernandes

Reaparición de Puerta Grande de Andrés Romero en la goyesca de Ronda Reaparición de Puerta Grande de Andrés Romero en  la goyesca de Ronda

Reaparición de Puerta Grande de Andrés Romero en la goyesca de Ronda / Arjona (Ronda)

Andrés Romero conquistó ayer una nueva Puerta Grande en la goyesca de rejones en Ronda. El onubense, quien reaparecía ayer tras el grave percance en El Puerto no lo hizo en plenitud de condiciones aunque ello no fue impedimento para que pudiera aprovechar los dos toros de un exigente lote al que le cortó un total de tres orejas y recibió además el brindis de sus compañeros de cartel Rui Fernandes y Diego Ventura quienes también propiciaron una gran tarde de rejoneo en especial Ventura con dos faenas importantes.

Aun así a priori la noticia importante de la tarde era esa incógnita sobre el estado físico de Romero y las posibilidades reales de poder rejonear.  El resultado realmente despeja con claridad esa incógnita aunque desde luego no aclara en qué dirección caminarán los próximos compromisos ya que los comentarios de su gente más cercana es que realmente lo de ayer es un triunfo sufrido en toda la extensión de la palabra porque el rejoneador lo pasó mal en el esfuerzo hecho. Se lidiaron seis toros de Benítez Cubero, bien presentados y de buen juego. Rui Fernandes: ovación y dos orejas. Diego Ventura: oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas; Andrés Romero: oreja y dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios