Toros

Rey, León y El Manriqueño en la tercera novillada de abono en Sevilla

  • La terna lidiará esta tarde en la Maestranza un encierro de Villamarta en el decimosexto festejo de la temporada

La tercera novillada de abono que se celebrará hoy en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla tiene como protagonistas a tres jóvenes promesas con los sevillanos Miguel Ángel León y Juan Solís El Manriqueño, junto al malagueño Fernando Rey, que abre cartel. La terna lidiará un encierro perteneciente a la ganadería de Villamarta.

Fernando Rey es de Torremolinos y ha venido destacando en la pasada temporada. A Miguel Ángel León y El Manriqueño los conoce mejor la afición sevillana, ya que ambos dejaron muy buenas impresiones en su paso como novilleros sin picadores. El festejo comenzará a las siete de la tarde.

Fernando Rey nació en Torremolinos (Málaga) el 13 de diciembre de 1993. Su debut con caballos tuvo lugar en Málaga el 10 de agosto de 2012. Su presentación en el coso del Baratillo con los montados tendrá lugar esta tarde. En la temporada de 2013 sumó 14 novilladas, en las que cortó 17 orejas. Le apodera Eduardo Martínez.

Miguel Ángel León nació en Gerena (Sevilla) el 1 de febrero de 1993. Su debut con caballos tuvo lugar el 30 de mayo de 2013 en Sevilla. En aquella actuación hizo su presentación en Sevilla. El balance del año pasado se concreta en 4 novilladas, en las que consiguió cinco trofeos. Su apoderado es Emilio Parejo.

El Manriqueño nació en Villamanrique de la Condesa (Sevilla) el 9 de enero de 1992. Su debut con picadores en la plaza del Arenal se producirá esta tarde. Fue triunfador en el certamen de novilladas de promoción Nuevos valores celebrado en julio de 2013 en la plaza de Sevilla. Le apodera Domingo Moya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios