Toros

Roca Rey y Rafaelillo, a hombros en Cieza

El diestro peruano Andrés Roca Rey, que cortó dos orejas y un rabo, y Rafael Rubio Rafaelillo, que ha conseguido un total de tres orejas, salieron a hombros en Cieza, entre tanto Talavante se marchó de vacío.

Se lidiaron seis toros de la ganadería del propio Talavante, desiguales de presentación y juego, destacando por su nobleza y buen juego primero y cuarto. La plaza registró algo más de media entrada en una tarde soleada pero con rachas de viento que, en ocasiones, molestaron a los espadas. Rafaelillo: oreja y dos orejas. Alejandro Talavante: silencio y pitos tras aviso. Andrés Roca Rey: silencio tras aviso, y dos orejas y rabo.

Antes de deshacerse el paseillo se guardó un minuto de silencio en memoria del rejoneador Ángel Peralta, fallecido ayer, y al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Adrián 'El niño torero.

Rafaelillo se entregó en su actuación, en la que imperó el valor ante su lote. Talavante no tuvo suerte con un lote deslucido. Y Roca Rey, que no tuvo ocasión de lucirse en el tercero, armó un auténtico lío en el sexto, toreando espléndidamente, especialmente al natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios