Toros

Taurodelta presenta los carteles de la próxima Feria de Otoño y el 12 de octubre en Las Ventas

  • Martínez Erice afirma que "la mayor parte de las figuras son reacias a venir en esa época"

La empresa Taurodelta presentó ayer los carteles de la próxima Feria de Otoño (del 4 al 7 de octubre) y de la Corrida del 12 de octubre para los festejos que se celebrarán en la Monumental de Las Ventas de Madrid. Los carteles son los siguientes:

Jueves 4 de octubre. Novillos de Alcurrucén y El Cortijillo para Gómez del Pilar, Gerpe y Gonzalo Caballero.

Viernes 5. Toros de Puerto de San Lorenzo para El Fundi, El Cid y Daniel Luque.

Sábado 6. Toros de Valdefresno para Sergio Aguilar, Iván Fandiño y David Mora.

Domingo 7. Toros de Palha para Javier Castaño, Fernando Robleño y Alberto Aguilar.

Viernes 12 de octubre (fuera de abono). Toros de Samuel Flores para Eduardo Gallo, Arturo Saldívar y Miguel Ángel Delgado.

También el día 7, y fuera de abono, en sesión matinal, se celebrará la final del certamen Camino hacia Las Ventas en la que los seis novilleros más destacados del certamen harán el paseíllo para lidiar erales de las ganaderías de Jandilla-Vegahermosa.

Según el empresario, Manuel Martínez Erice, "la mayor parte de las figuras son reacias a venir en esa época a Madrid. La empresa ha intentado traer a las figuras, pero no hubo acuerdo, además de que no mostraron interés por venir", aludiendo a las ausencias de Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. "Hemos hablado con todos, pero la experiencia nos dice que estos toreros son reacios a anunciarse en esta plaza en esta época", sentenció el empresario. En todo caso, también se refirió Martínez Erice a los toreros que finalmente conforman los carteles, "todos del gusto de la afición de Madrid, que antes han triunfado en esta plaza". En el caso de Delgado señaló que el 15 de agosto "causó muy buena impresión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios