Toros

Todas las figuras, excepto José Tomás, en la Feria de Fallas

  • Ponce, Morante, El Juli, Castella, Manzanares, Perera y Cayetano harán doblete

Todas las figuras del toreo, excepto José Tomás, están anunciadas en la próxima Feria de Fallas, en cuyos carteles se echa también en falta el nombre de Vicente Barrera, que ha sido prácticamente fijo en este ciclo desde su alternativa, hace dieciséis años.

Simón Casas, que ha vuelto a Valencia después de haber ejercido hace veinticinco años como empresario de esta plaza, presentó los carteles confeccionados sobre la base de Enrique Ponce, que actuará tres tardes, además de Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella, Jose María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera, entre otros.

Los carteles, entre los días 11 y 21 de marzo, son los siguientes:

Día 11. Novillos de Torres Gallego para José Arévalo, Luis Miguel Casares y Alejandro Esplá.

Día 12. Toros de Adolfo Martín para José Luis Moreno, José Pacheco El Califa y José Calvo.

Día 13. Toros de Valdefesno para Arturo Macías, Juan Bautista y Miguel Tendero.

Día 14. En la matinal, reses de Nazario Ibáñez para alumnos de la Escuela taurina de Valencia. Por la tarde, toros de La Palmosilla para Jesulín, El Cordobés y El Fandi.

Día 15. Toros de Fuente Ymbro para César Jiménez, Matías Tejela y Luis Bolívar.

Día 16. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce y El Juli, mano a mano.

Día 17. Toros de Alcurrucén para El Cid, Luque y Pinar.

Día 18. Toros de Juan Pedro Domecq para Julio Aparicio, Morante y Cayetano.

Día 19. En la matinal, toros de Pedro y Verónica Gutiérrez para Antonio Domecq, Rui Fenandes, Lupi, Galán, Montes y Hernández. Y por la tarde, toros de Núñez de Cuvillo para Ponce, Castella y Manzanares.

Día 20. Por la mañana, novillos de Fuente Ymbro para Juan Cervera, Juan del Álamo y Juan Pablo Sánchez. Y en la corrida vespertina, toros de Jandilla para Rivera Ordóñez, El Fandi y Perera.

Día 21. Toros de distintas ganaderías para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Sebatián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios