Toros

Tomás Angulo, premiado por la asociación Gazuza

  • El extremeño ha sido designado mejor novillero sin picadores en la Maestranza

altas. Juan José Padilla e Iván Fandiño reaparecen hoy. Padilla, quien sufrió el pasado 30 de julio un corteen el dedo corazón de la mano izquierda, actuará en Vitoria con una férula en un cartel que comparte con Ignacio Ramos e Antonio Ferrera, con toros de Victorino Martín. Fandiño, quien sufrió el pasado 24 de julio una cornada en la mano derecha, en su actuación en El Puerto de Santa María, también toreará hoy con una férula. Lo hará en Villanueva de Córdoba, junto a César Jiménez y Juan Manuel Benítez, con reses de la ganadería de Las Monjas.

El novillero extremeño Tomás Angulo ha sido designado triunfador del ciclo de promoción celebrado en la Real Maestranza sevillana durante el pasado mes por la asociación taurina Gazuza, conformada en Sevilla en febrero de 2010 por un grupo de jóvenes aficionados que con fines benéficos pretenden fomentar la Fiesta y a los nuevos valores de la tauromaquia.

Los galardones de la II edición de estos premios en 2011 son: Tomàs Angulo, premio al mejor novillero sin caballos; Elisito, de la ganadería de El Serrano, lidiado en quinto lugar por el novillero Tomás Angulo el 30 de junio de 2011, ha sido designado como el mejor eral del ciclo; El Serrano, mejor ganadería en conjunto; Alejandro Romero, mejor subalterno; y mención especial a Juan Antonio Ruiz Espartaco, por su trayectoria profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios