Toros

Toñete, David Salvador y El Adoureño, hoy en la plaza de toros de Sevilla

Tras un paréntesis tras la Feria de Abril, la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla abre hoy sus puertas para acoger una novillada en la que están anunciados Antonio Catalán Toñete, David Salvador y Yannis Djenibla El Adoureño, quienes se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Rocío de la Cámara-Cortijo de la Sierra en el decimoquinto festejo de abono de la temporada 2018.

Toñete (Madrid, 1997) debutó con picadores en Zamora en 2016 y se presentó en Sevilla el año pasado. La pasada temporada sumó 29 novilladas en las que cortó 25 orejas.

David Salvador (Pina de Ebro, Zaragoza, 1998) se estrenó con caballos en Salamanca en 2016. El año pasado participó en 6 novilladas en las que cortó 4 orejas.

El Adoureño (Saint Martin D'Heres, Francia, 1997), quien se presenta hoy en Sevilla, debutó con picadores en Galapagar en 2016 y el año pasado sumó 24 novilladas y 43 orejas.

La ganadería de Rocío de la Cámara -procedencia Núñez, Domecq y Osborne- lidió el año pasado en Sevilla con buenos resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios