Toros

Ventura, Perera y Cayetano, el 2 de junio en Aranjuez

La empresa Circuitos Taurinos ha presentado el cartel taurino de las Fiestas de San Fernando de Aranjuez 2018. En un acto celebrado en el Restaurante La Rana Verde y presentado por el empresario de Circuitos Taurinos, Carlos Zúñiga hijo, se dio a conocer ayer la corrida de toros con la que la nueva empresa debuta en el bicentenario coso madrileño.

El cartel, programado el sábado 2 de junio, anuncia dos toros de la ganadería de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro astados marcados con el hierro de Torrealta para Miguel Ángel Perera y Cayetano. En esta corrida mixta actuará como sobresaliente el salmantino Álvaro de la Calle.

La presentación contó con la presencia de Cristina Moreno Moreno, alcaldesa de Aranjuez y el primer teniente alcalde, David Estrada Ballesteros. El empresario Carlos Zúñiga hijo afrimó que "Aranjuez volverá a ser un referente en el panorama taurino nacional con uno cartel muy rematado con las figuras del toreo actual y ganaderías de primer nivel".

La plaza de toros de Aranjuez ha sido un referente dentro de la comunidad madrileña y, tras un período en el que la programación atravesó un bache, quiere de nuevo situarse en primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios