Toros

Villaluenga y Los Barrios acogen a la Liga Andaluza

  • Pasan a la fase semifinal cuatro gaditanos de los nueve alumnos de escuelas puntuados

Una vez pasada las primera fase clasificatoria de las clases practicas del XXII ciclo de novilladas organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero y televisadas por Canal Sur Televisión, reunida la junta directiva, se han abierto los sobres con las puntuaciones del jurado especial y de los profesores de las escuelas, para sumar las puntuaciones y clasificar a los alumnos.

Los alumnos clasificados para la próxima ronda de semifinales son, por orden de puntuación: José Antonio Serrano de la Escuela Taurina de Lucena; Diego Luque de la escuela taurina de Algeciras; Juan Pedro García "Calerito" de la escuela taurina de Sevilla. Héctor Gutiérrez de México; Francisco de Manuel de la escuela de Baza; Antonio Medina de la escuela taurina de Badajoz; Miguel Andrades de la escuela taurina de Ubrique; Santiago Muñoz de la escuela taurina de San Fernando y José Ibáñez de la escuela taurina de Campo de Gibraltar.

El próximo 25 de junio en la centenaria plaza de toros de Villaluenga del Rosario compiten para pasar a la siguiente fase tres de los novilleros clasificados de la provincia: José Ibáñez de la escuela taurina de Campo de Gibraltar, Miguel Andrades de la escuela taurina de Ubrique y Diego Luque de la escuela taurina de Algeciras. Se enfrentaran a erales de la ganadería de Ana Romero de Carrasco.

El 3 de julio, en la plaza de toros de La Montera de Los Barrios, también compiten otros tres de los novilleros alumnos de escuelas de la provincia: Santiago Muñoz de la escuela taurina de San Fernando; Jose Ibáñez de la escuela taurina del Campo de Gibraltar y Diego Luque de la escuela taurina de Algeciras. En esta ocasión los novillos son de El Torero

La tercera tarde es en la plaza de Pozoblanco con novillos de Las Monjas y hay dos gaditanos en el cartel de seis, los dos que faltan por sumar su segunda actuación de los citados: Santiago Muñoz de la escuela taurina de San Fernando y Miguel Andrades de la Escuela Comarcal de Ubrique. Son las tres semifinales para los nueve semifinalistas, que actuarán dos tardes. Suerte para los futuros toreros provinciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios