Toros

El coso de Villaluenga acoge dos festejos de la liga de escuelas

  • Habrá una novillada sin picadores el 30 de junio y una becerrada el próximo 5 de mayo

El alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Carlos Moscoso González y Eduardo Ordóñez Acosta, Presidente de la Asociación de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", han firmado un convenio de colaboración con el fin de organizar un festejo del XIX Ciclo de Novilladas sin picadores que retransmite las cámaras de Canal Sur TV, y que se celebrará el 30 de junio de 2013.

También se suscribió el correspondiente convenio para organizar la Cuarta Selección del XVII Ciclo de Becerradas en clase práctica de la liga denominada "Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía", que se verificará el próximo 5 de mayo de 2013.

Desde la asociación se recalca el apoyo que le presta el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario a la fiesta de los toros, que viene siendo habitual desde hace varios años con la intención de potenciar a los jóvenes valores del toreo.

Igualmente desde la asociación se insiste en valorar el apoyo constante que recibe de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV, así como de otros ayuntamientos de la provincia de Cádiz como Jerez de la Frontera, San Fernando, Ubrique, Chiclana de la Frontera, La Línea, Algeciras y San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios