Toros

La empresa de El Puerto baja los precios de la novillada del domingo

La empresa que explota la plaza portuense ha remitido una nota de prensa anunciando una rebaja de precios en las localidades de la novillada de Feria de Primavera y del Vino Fino, anunciada para el próximo domingo en la Plaza Real.

La bajada, que se anuncia "contando con el apoyo" municipal responde según el empresario Sebastián Rodríguez al deseo de "mostrar un enorme interés por la situación económica y tomar medidas de apoyo. Se trata de un conjunto de iniciativas de precios muy reducidos para que los ciudadanos asistan al coso en la próxima Feria de Vino Fino".

Ofrece la empresa entradas especiales de niño gratuitas canjeables en taquilla con la compra de una entrada de Adulto.

Las peñas taurinas portuenses, con la compra de la entrada general de la feria, tendrán un descuento de 7 euros en el abono de temporada.

Además hay precios especiales en tendido de sombra para menores de 21 años a 5 euros y a 8 euros para personas paradas, minusválidos, jubilados y pensionistas.

Por último se ofrecen también en esta novillada entradas especiales familiares en tendido de sombra: 16 euros para adulto y niño menos de doce años y 24 Euros para dos adultos y uno o dos niños menores de doce años.

En esta novillada, en la tarde del próximo domingo, torean el jerezano Ángel Puerta, el novillero francés Cayetano ortiz y el sanluqueño Sergio Salas "El Pijorro" que debuta con picadores.

Los utreros a lidiar pertenecen a la ganadería de Rocío de la Cámara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios