Toros

Cuatro orejas y rabo para Octavio Chacón con los toros de Concha y Sierra

  • El novillero de Ubrique Miguel Ángel Sánchez torea el sábado en el festival de Zamora

Buen arranque ha tenido la temporada para Octavio Chacón, que en la tarde del sábado salió a hombros de la plaza de toros de la localidad cacereña de Alcántara.

Con la mitad del aforo cubierto y en tarde de buena temperatura, se soltaron toros de la ganadería de Concha y Sierra que ofrecieron juego descastado, resultando mansos, aunque estuvo muy bien presentada y con mucho peso. Era la corrida cinqueña de este hierro que estuvo expuesta en la última Feria del Toro, la décima edición, que se ha celebrado en febrero en Sevilla. Los toreros se jugaron el tipo.

Fernández Pineda, de Sevilla, oreja y ovación; Serafín Marín, de Barcelona, dos orejas y rabo y una oreja y Octavio Chacón, de Prado del Rey, dos orejas y dos orejas y rabo salió a hombros de la plaza. Nos comentan que el torero puso muchísimas ganas y empuje.

El matador pradense torea el próximo domingo otra vez en Cáceres, en la localidad de Broza, toros de Antonio Pérez de San Fernando con el matador catalán López Díaz, abriendo plaza la rejoneadora Julie Calviere. Por ello esta semana el matador continuará con su entrenamiento en faenas camperas con todas las miras puestas en confirmar la alternativa.

Por otro lado el novillero de Ubrique Miguel Ángel Sánchez, triunfador novilleril de la temporada pasada en El Puerto y de quien tenemos las mejores expectativas, torea el próximo sábado 19 en la plaza de toros de Zamora un festival con los matadores de toros El Fundi, Luguillano, Oscar Higares, Sergio Sánchez, Serafín Marín, Eduardo Gallo y el Capea. Los matadores estoquearán novillos de la ganadería de Cayetano Muñoz mientras que el ubriqueño toreará un astado de Pablo Mayoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios