Toros

La plaza de Chiclana abre sus puertas para la liga andaluza

Él próximo domingo 14 de abril, a las seis de la tarde, se celebrará en la plaza de toros de Chiclana, sita en La Longuera, la segunda semifinal del XVII Ciclo andaluz de becerradas en la que participará el alumno de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana, Miguel Aragón, junto alumnos de las escuelas taurinas de Málaga, Algeciras, Almería, Sevilla-Amate y Camas. Se liarán añojos de la ganadería portuense de Hermanos Lavi Ortega.

Este Ciclo está patrocinado por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, Canal Sur y el Ayuntamiento de Chiclana en lo que se refiere a esta becerrada.

La entrada a la plaza de toros de Chiclana es gratuita, hasta completar el aforo del recinto, y las invitaciones se pueden recoger en la Peña Emilio Oliva, así como en la Oficina de Turismo, Mesón Casa Alfonso y en la propia escuela en la plaza de toros chiclanera.

Por otra parte, los alumnos de la escuela chiclanera Francisco Montero y Jorge Alba han sido seleccionados para participar en los tentaderos para la selección de los novilleros que participarán en el Ciclo de Novilladas que retransmite Canal Sur y para el que está clasificado ya el alumno chiclanero Manuel Ponce, uno de los más aventajados del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios