Toros

'Con estos precios queremos que los portuenses dejen la feria dos horitas'

  • El empresario de la Plaza Real avanza que en verano habrá también descuentos en algún festejo

Carlos Rodríguez Huedo, responsable de la empresa que regenta la Plaza Real, pide a los portuenses que también disfruten de su plaza de toros en la novillada de feria y la oferta de precios que ha lanzado este año tiene esa finalidad, según explica.

"La iniciativa que hemos implantado viene motivada porque los portuenses están muy metidos en el recinto ferial y la empresa, de acuerdo con el Ayuntamiento y contando con su apoyo, ha creado esta iniciativa de rebaja de precios para que los ciudadanos de El Puerto tengan más atractivo para venir a la novillada de feria".

Rodríguez Huedo tiene muy claro que al portuense le cuesta salir del recinto ferial para ir a la plaza "pero tienen varios días para disfrutar de la feria mientras que su espectáculo favorito solamente les va a quitar dos horitas del recinto, con estos precios los portuenses tienen un atractivo más para venir a la novillada en familia".

Tampoco estaría mal que estos descuentos también se aplicaran en verano: "pues sí, para el verano alguna de las corridas tendrá iniciativas similares".

En cuanto al abono de verano explica el empresario que están trabajando en su organización: "estamos trabajando para ofrecer calidad y máximas figuras con carteles muy rematados, con buenas condiciones de precios y un calendario de espectáculos bien planificado, tanto taurinos como musicales".

Añade Rodríguez Huedo que este año habrá algún espectáculo, tanto taurino como musical, en el mes de julio. En todo caso el 10 de mayo la empresa se va a reunir otra vez con las peñas para una toma de contacto oyendo a la afición local: "y habrá toreros de esta tierra, tiene que salir toreros de esta tierra, siempre los ponemos en nuestras plazas como hemos hecho ahora en Zaragoza con Manuel Pérez Mota y Ángel Puerta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios