Feria de abril

El temporal obliga a suspender los toros por segundo día

  • La decimotercera de abono, con Morante, El Juli y Manzanares, prevista para hoy, no se celebrará por las fuertes lluvias. Desde 1997 no se suspendía un festejo en Sevilla: esta Feria ya son dos.

La decimotercera de abono de la Feria de Abril, tal y como ocurrió en el día de ayer, ha sido suspendida debido a las persistentes e intensas lluvias que el temporal imperante ha dejado en Sevilla.

Tanto la organización como los diestros han estado de acuerdo en la suspensión del festejo, previsto para las 18.30 horas y con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, que componían uno de los carteles estelares del ciclo y el de mayor demanda de entradas de todos los programados.

En los últimos diez años, es la primera vez que la Feria de Abril ve suspendido un festejo: este año ya es el segundo. La previsión meteorológica mantiene las fuertes lluvias durante todo el día de hoy miércoles y, de intensidad paulatinamente descendente, para mañana jueves.

Estas dos suspensiones cuentan con un plazo de devolución de entradas fijado por el Reglamento Andaluz de espectáculos taurinos. Las de ayer martes cuentan con un margen hasta el sábado para su devolución, y las de hoy hasta este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios