Baloncesto | Pretemporada

Las bajas pasan factura a Udea en su ensayo en Morón (96-59)

  • Los locales marcan las diferencias en el tercer cuarto con un parcial de 25-5

  • Duelo más que aceptable de los juniors Enrique Pérez, Santi González y Hugo Sánchez

  • El conjunto sevillano devuelve la visita este sábado a los algecireños

Un lance del amistoso entre Morón y Udea, disputado este jueves

Un lance del amistoso entre Morón y Udea, disputado este jueves

Las cuatro bajas con las que compareció al encuentro han pasado factura este jueves a Udea, que ha caído en su segundo amistoso de pretemporada, en la cancha del Morón (también de LEB Plata) por 96-59. Ambos equipos se vuelven a enfrentar en otro partido amistoso este sábado en el pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras a partir de las 20:30 horas.

En el partido disputado en Morón se notó la superioridad del equipo sevillano ya con todos sus efectivos mientras, que Udea jugó con tres juniors (Enrique Pérez -espectacular-, Santi González y Hugo Sánchez) que, sin desmerecer en ninguno de los casos, no podían estar al nivel de una plantilla ya consolidada como la de su rival. 

Javi Malla no pudo contar con Issa Thiam, Brian Polanco y Zane Najeawi), que aún no se han incorporasdo a la disciplina algecireña, además de Iago Estévez, lesionado.

El primer cuarto termino ya empezó a apuntar lo que sería el duelo 27-17 y al descanso los locales habían aumentado su diferencia y el marcador reflejaba 48-33.

Tras el descanso fue cuando el equipo de Algeciras sufrió más y los de Morón se fueron hasta los 73-38, con un parcial de 25-5.

En el último cuarto los chicos de Malla intentaron sobreponerse y el cuarto termino muy igualado, pero el tanteador final reflejaba un contundente 96-59.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios