Granada CF-Lokomotiv Tbilisi | Marcaje

Kenedy presenta su candidatura en el Granada CF

  • El extremo brasileño vuelve a cuajar un buen encuentro lleno de trabajo y verticalidad

Kenedy conduce el balón

Kenedy conduce el balón / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La buena impresión que Kenedy ha causado en Diego Martínez es un hecho casi palpable. Tanto es así que el técnico del Granada desplazó a todo un indiscutible como Darwin Machís al costado diestro del ataque para hacer hueco al brasileño en la banda izquierda.

Disciplinado

Los primeros minutos del partido mostraron a un Robert Kenedy más centrado en tareas defensivas debido al empuje inicial del Lokomotiv Tbilisi. El reciente fichaje nazarí presionó con fiereza tras pérdida y acompañó al equipo en las basculaciones. Ayudó a Carlos Neva en jugadas rápidas de repliegue hacia atrás y salió con celeridad a la hora de contragolpear.Sus diagonales hacia el centro, continuas, dejaron el carril zurdo libre para que el lateral izquierdo del Granada llegase cómodo a línea de fondo.

Diagonal

Cerca del descanso, Diego Martínez optó por devolver a Machís a su zona más habitual y relegar a Kenedy al flanco derecho. Desde aquí, el brasileño empezó algo incómodo pero, con el paso de los minutos, acabó llegando con desahogo zonas centrales y, como consecuencia, disparando a portería. Estuvo cerca de anotar en dos ocasiones: primero con un balón al área que le llegó desde la derecha y, más tarde, con un chut manso a las manos de Mamardashvili. Acabó siendo sustituido por el debutante Alberto Soro pasada una hora de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios