KF Teuta-Granada CF | Marcaje

Soldado ya es historia del Granada

  • El ariete se convirtió, con el tanto del 0-1, en el primer goleador de la historia del club en Europa

Soldado celebra con sus compañeros el tanto que abrió el marcador

Soldado celebra con sus compañeros el tanto que abrió el marcador / EFE (Albania)

Roberto Soldado sigue agrandando su leyenda con la camiseta del Granada CF. El ariete valenciano se convirtió ayer, con el tanto del 0-1 ante el Teuta Durrës en terreno albanés, en el primer jugador en la historia del Granada CF que anota en competición europea.

Historia viva

El ‘nueve’ nazarí protagonizó gran parte de las acciones ofensivas de los rojiblancos en los primeros cuarenta y cinco minutos, especialmente cuando recibía de espaldas y oxigenaba las llegadas a área rival. La acción de ataque que abrió el partido, cerca del minuto dos de juego, corrió a su cargo gracias a un cabezazo desviado en el primer palo tras un centro lateral de Víctor Díaz. Es conocido el hecho de que Roberto Soldado no perdona dos veces. A la segunda oportunidad, el delantero del Granada abrió el marcador para los suyos –y el casillero de tantos europeos del club– con un incontestable remate con la pierna izquierda tras centro de Robert Kenedy.

Asistente

El punta le agradeció el favor al brasileño poco después al devolverle de manera excepcional, y bajo las piernas de un zaguero rival, una pared iniciada por el reciente fichaje rojiblanco. La jugada terminó con un remate del extremo zurdo que significó el 0-2 antes del minuto diez.

Soldado fue sustituido en el descanso, ya con el partido resuelto (0-3), en favor de Jorge Molina, que debutaba con la camiseta del Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios