Actualidad

Café con Ciencia y Arte, encuentro en la Universidad de Sevilla

  • El próximo 26 de octubre se celebrará este encuentro cultural distendido en la Facultad de Bellas Artes

Tertulia cultural sobre ciencia y arte que tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de la US.

Tertulia cultural sobre ciencia y arte que tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de la US.

El SGI de Herbario de la Universidad de Sevilla y la profesora María Dolores Ruiz de Lacanal, en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Sevilla, organizan el 'Café con Ciencia y Arte'Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de Andalucía, y cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Este encuentro se celebra el jueves 26 de octubre en la Facultad de Bellas Artes de la US en horario de 10.00 a 11.30 horas y participan un total de 45 alumnos de 4º de ESO del IES Martínez Montañes de Sevilla.

Esta actividad está financiada por el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla y por Fundación Descubre.

Durante el encuentro, los expertos desgranará su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios