Actualidad

XXIV ciclo de Mesas Redondas de Orientación para estudiantes preuniversitarios

  • Se llevarán a cabo los días 25 y 26 de febrero, y 4 y 5 de marzo

Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Como cada año, la Universidad de Sevilla organiza Las Mesas Redondas de Orientación. Tendrán lugar en las distintas facultades de la US durante los días 25 y 26 de febrero y 4 y 5 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas. 

El objetivo de esta iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, es acercar la Universidad al alumnado preuniversitario y fomentar su rol activo en el proceso de toma de decisiones sobre la elección de sus futuros estudios universitarios, presentando la oferta de títulos oficiales de Grados y Dobles Grados.

Cartel del XXIV ciclo de Mesas Redondas de Orientación 2019. Cartel del XXIV ciclo de Mesas Redondas de Orientación 2019.

Cartel del XXIV ciclo de Mesas Redondas de Orientación 2019.

El ciclo consta de ocho mesas de las distintas ramas de conocimiento que agrupan los Grados y Dobles Grados que ofrece la Universidad de Sevilla. Estarán formadas por profesores de los centros y estudiantes de las titulaciones que proporcionarán información y resolverán las dudas a los preuniversitarios para que puedan fundamentar y hacer una mejor elección de sus futuros estudios.

Estas mesas se realizarán en los distintos centros universitarios, lo que permitirá que el alumnado tome un primer contacto con  la Universidad. La entrada de las mesas redondas será libre hasta completar aforo.

Se recomienda al alumnado asistente que lleve bolígrafo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios