Ayudas académicas

Abierto el plazo de la convocatoria extraordinaria de Becas de Formación

  • El Vicerrectorado de Estudiantes ha publicado una convocatoria extraordinaria para cubrir las plazas vacantes de tres becas de formación ofertadas por la Universidad de Sevilla

El 26 de noviembre concluye el plazo de presentación de solicitudes.

El 26 de noviembre concluye el plazo de presentación de solicitudes.

Las Becas de Formación están destinadas a la formación de estudiantes y egresados en los servicios y unidades de la universidad.

Se ofertan tres tipos de becas diferentes:

-Becas de formación en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla

Se convocan 6 becas destinadas a estudiantes de Educación Infantil, Educación Primaria Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Pedagogía o de máster en Psicopedagogía o en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela. 

La beca tiene como objetivo completar la formación profesional del estudiante en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla.

-Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, modalidades Orientación e Informática:

Se convocan 3 becas de formación en la modalidad de orientación y 1 beca de formación para la modalidad de informática. 

Las becas de orientación van dirigidas a estudiantes de Psicología o Pedagogía o de máster en Psicopedagogía,  en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela, en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales  o en el máster en Formación y Orientación para el Trabajo. 

La beca de informática va destinada a estudiantes de cualquier grado o máster oficial que acrediten poseer competencias informáticas básicas sobre gestión de páginas web, formularios electrónicos, diseño gráfico y ofimática.

Estas becas pretenden formar a los estudiantes en las actividades del Vicerrectorado de Estudiantes, situado en el Pabellón de Brasil.

-Beca de formación en el SACU, modalidad Informática, curso 2018-19: 

Se convoca 1 beca de formación y está desinada a estudiantes de cualquier rama de conocimiento matriculados en el curso 2018-2019 de, al menos 12 créditos o los créditos que le resten para finalizar sus estudios, en una titulación oficial de Grado o Máster impartida en la Universidad de Sevilla. 

La beca tiene como fin la formación en el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios