Escape room

Farmacia reta a sus alumnos a poner a prueba su ingenio

  • Los estudiantes de la Facultad de Farmacia que lo deseen podrán participar en FarmaScape, que se celebrará los días 8, 11 y 12 de febrero

Imagen promocional de la propuesta.

Imagen promocional de la propuesta.

Profesores e investigadores de la Facultad de Farmacia de la US organizan FarmaScape, una escape room multidisciplinar que propone a los alumnos superar diferentes retos de forma ingeniosa.

La actividad se desarrollará los días 8, 11 y 12 de febrero, de 9.00 a 20.00 horas, en el laboratorio Q2 de la Facultad de Farmacia. En cada turno, de sesenta minutos de duración, entrarán en la sala cinco alumnos, que deberán resolver una serie de enigmas o problemas a través de un conjunto de pistas. De esta manera, se activarán una serie de mecanismos cognitivos que potencian las capacidades de los jugadores.

La iniciativa se enmarca en el proyecto de innovación docente Implementación de una Escape Room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: FarmaScape, financiado por el III Plan Propio de Docencia de la US (convocatoria 2018/19).

Para participar será necesario ser estudiante en la Universidad de Sevilla del Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría o del Doble Grado en Farmacia y Óptica. Los interesados deberán rellenar el formulario facilitado por la organización.

Toda la información sobre la FarmaScape se puede encontrar en la cuenta de Instagram @farmaescape. El email de contacto de la organización es farmaescape@us.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios