Estudiantes

Horarios de verano de las bibliotecas de la US

  • Durante el periodo estival no lectivo, las bibliotecas y salas de estudio de la Universidad de Sevilla tienen horarios especiales de apertura

Horarios de verano de las bibliotecas de la US.

Horarios de verano de las bibliotecas de la US.

Los horarios de apertura de las bibliotecas y salas de estudio de la Universidad de Sevilla pueden sufrir modificaciones durante el periodo no lectivo de verano. Este año las vacaciones se desarrollan entre el 17 de junio y el 15 de septiembre.

Horario de las bibliotecas de la US

Durante el mes de julio las bibliotecas abrirán exclusivamente de lunes a viernes. La Biblioteca Rector Machado y Núñez abrirá de 9.00 a 19.00 horas. Por su parte, la biblioteca del CRAI Antonio de Ulloa abrirá en los siguientes horarios: entre el 1 y el 5 de julio, de 8.00 a 21.00 horas; entre el 8 y el 19 de julio, de  8.00 a 19.00 horas; y entre el 22 y el 31 de julio, de 9.00 a 14.00 horas. Para consultar el horario de las bibliotecas de cada centro en julio se puede acceder a la web bib.us.es.

Durante el mes de agosto las bibliotecas abrirán de lunes a viernes, excepto el 15 de agosto, que permanecerán cerradas por ser festivo nacional. La Biblioteca Rector Machado y Núñez abrirá de 9.00 a 19.00 horas. Por su parte, la biblioteca del CRAI  Antonio de Ulloa abrirá en los siguientes horarios: entre el 1 y el 16 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas; y entre el 19 y el 30 de agosto, de 8.00 a 21.00 horas. Para consultar el horario de las bibliotecas de cada centro se puede acceder a la web bib.us.es.

Entre el 1 y el 15 de septiembre algunas bibliotecas también tendrán horarios especiales de apertura. La Biblioteca Rector Machado y Núñez y la del CRAI Antonio de Ulloa abrirán de 8.00 a 21.00 horas. Para consultar el horario de las bibliotecas de cada centro se puede acceder a la web bib.us.es.

Las aperturas en fines de semana (sábados y domingos) arrancan el sábado 31 de agosto, con motivo de la convocatoria extraordinaria de exámenes en septiembre. Los centros disponibles estos días se pueden consultar en bib.us.es.

Horario de las salas de estudio de la US

Las salas de estudio 24 horas abrirán en su horario habitual excepto durante los meses de julio y agosto. Por motivos de mantenimiento y de limpieza, las salas se cerrarán en los siguientes periodos:   

  • Facultad de Matemáticas: del 22 de julio al 15 de agosto.
  • Facultad de Derecho y CC del Trabajo (campus Pirotecnia): del 22 de julio al 15 de agosto.
  • Campus Ramón y Cajal: entre el 15 de julio y el 15 de agosto solo permanecerá una de las dos salas abiertas.
  • Campus Macarena: entre el 15 de julio y el 15 de agosto solo permanecerá una de las dos salas abiertas.
  • Los horarios de las salas de estudio de cada centro en estos periodos pueden consultarse en las webs de las facultades y escuelas o de manera presencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios