Arquitectura

Los mejores Proyectos Fin de Carrera de arquitectura se muestran en la US

  • La VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera incluye los mejores trabajos presentados por estudiantes a la XIV Bienal de Arquitectura Española

Dos estudiantes observan uno de los proyectos expuestos.

Dos estudiantes observan uno de los proyectos expuestos.

Los mejores Proyectos Fin de Carrera presentados a la XIV Bienal de Arquitectura Española se podrán visitar hasta el próximo 22 de abril en Sevilla. La ETS de Arquitectura acoge la VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera de las Escuelas de Arquitectura de España, una exhibición itinerante que incluye los mejores trabajos de alumnos universitarios de arquitectura presentados entre los años 2016 y 2017.

La exhibición está organizada por el Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Caja de Arquitectos. Además, cuenta con la participación de varios directores de Escuelas de Arquitectura del país. En la US, la exposición está comisariada por los profesores José Morales y Sara de Giles, ambos pertenecientes al Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

XIV Bienal de Arquitectura Española

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo es una muestra, un espacio de reflexión y una puesta en valor de las prácticas arquitectónicas. Está promovida por el Gobierno de España través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) (CSCAE), y con el apoyo de la Fundación Arquia. Bajo el lema ‘Más habitar, más humanizar’, la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ha puesto el acento en la idea de habitar como fundamento de la arquitectura y de la humanización de la ciudad. Una idea que se explica no solo por los distintos programas funcionales, sino por la calidad y cualidad de los espacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios