Estudiantes

La US busca estudiantes para participar en un proyecto Erasmus+ en Burdeos

  • Tres jóvenes de Sevilla serán los que participen en la iniciativa 'Youth and Democracy Study Visit' que tendrá lugar del 2 al 9 de mayo

La Universidad de Sevilla ha abierto el proceso de selección de tres participantes para la participación en el Proyecto Erasmus+ Youth and Democracy Study Visit

El proyecto se desarrollará en el Hotel Formules Club (Cenon, Burdeos), del jueves 2 al jueves 9 de mayo de 2019 (8 días), y abordará aspectos como la democracia y la participación juvenil. 

Los requisitos para participar se detallan a continuación: 

  • Ser ciudadano español y tener una edad comprendida entre los 18 y los 26 años.
  • Demostrar un buen nivel de inglés hablado (B1-B2). Se realizará una entrevista para evaluar la viabilidad de la participación del candidato.
  • Comprometerse a participar durante todos los días del proyecto, así como en la preparación previa y en la difusión posterior.
  • Comprometerse a tener un comportamiento adecuado, respetuoso y responsable durante el proyecto.
  • Comprar el vuelo en la fecha que se le indique para participar en el proyecto.
  • Comprometerse a cumplir con las normativas de Asociación Paideia, como entidad participante en el proyecto.

Condiciones:

El alojamiento y la manutención están incluidos y el participante no tiene que pagarlos.

El participante comprará el vuelo y cuando termine el proyecto se le reembolsarán los costes hasta los 275€. En caso de superar esta cantidad, tan solo recibirá 275€.

Solo las personas que cumplan los requisitos deberán ponerse en contacto con la organización a través de Whatsapp (Cristóbal: 636220325). Se les enviará el paquete informativo y se les realizará una entrevista previa para su valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios