Orientación

El Salón de Estudiantes y Ferisport de la US arranca en Sevilla

  • Más de 19.000 estudiantes buscarán en el evento del C.D.U. de los Bermejales la formación que mejor se ajusta a sus aspiraciones

Estudiantes en una edición anterior de Ferisport.

Estudiantes en una edición anterior de Ferisport.

El Salón de Estudiantes y Ferisport de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar entre los días 8 y 13 de abril, reúne cada curso a más de 19.000 estudiantes preuniversitarios en uno de los eventos de mayor relevancia para el acceso a la universidad. Para su puesta en funcionamiento la US cuenta con 1.124 colaboradores entre estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, etc. 

La XXIV edición del Salón de Estudiantes lleva por el lema Inicia Sesión. Join US. Durante seis días se puede conocer a la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón US: oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios.

El Salón cuenta con un total de 54 estands de información. 25 estands pertenecen a los centros universitarios (facultades y escuelas) agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten. Del resto, 24 ofrecen información sobre los servicios que ofrece nuestra Universidad y cinco sobre los centros adscritos.

  • Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas. El sábado, de 10.00 a 14.00 horas.
  • Lugar: C.D.U. Los Bermejales (Avda. de Dinamarca, s/n).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios