Premios

Estos son los mejores universitarios de Ciencias de Sevilla

  • Las facultades de ciencias de la US entregan los premios a los mejores expedientes del curso 2017/18 con motivo de la festividad de San Alberto Magno

Los premiados con los diplomas que les acreditan como los mejores alumnos de las facultades de Ciencias de la US.

Los premiados con los diplomas que les acreditan como los mejores alumnos de las facultades de Ciencias de la US.

La Facultad de Física de la Universidad de Sevilla celebró, el pasado 15 de noviembre, un acto conmemorativo con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrono de los estudiantes de ciencias naturales, ciencias químicas y ciencias exactas.

La celebración, que contó con la presencia del rector de la US, Miguel Ángel Castro Arroyo, incluyó la entrega de premios a los mejores expedientes académicos del curso 2017/18 en las facultades de Matemáticas, Física, Química y Biología.

Los mejores expedientes de la Facultad de Biología fueron los de Aída Amador Álvarez (Grado en Biología) y Javier Vega Benjumea (Grado en Bioquímica). En la Facultad de Matemáticas destacaron los alumnos Rafael González López (Grado en Matemáticas), Ana Isabel Ledo Pérez (Grado en Estadística), Antonio Hidalgo Torné (Doble Grado en Física y Matemáticas) y Eric Sevillano Castellano (Doble Grado en Matemáticas y Estadística).

Por otra parte, en la Facultad de Química se reconoció a los alumnos Carlos Rodríguez Franco (Grado en Química) y Francisco José Sánchez Delgado (Doble Grado en Química e Ingeniería de Materiales).

Por último, los mejores expedientes de la Facultad de Física fueron los de José Rueda Rueda (Grado en Física), José Fernando Rubio Valle (Grado en Ingeniería de Materiales) y Antonio Vidal Crespo (Doble Grado en Física e Ingeniería de Materiales).

El acto también contó con la intervención de Antonio José Acosta Jiménez, decano de la Facultad de Física, y la conferencia del profesor de la US Ángel Rodríguez Vázquez, titulada ‘Una cuestión de tiempo’

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios