Galardones

Convocado el premio a la Divulgación Científica

  • La Universidad de Sevilla reconocerá las obras que tengan los niveles de calidad y capacidad divulgativa exigidos

Convocado el premio a la Divulgación Científica. Convocado el premio a la Divulgación Científica.

Convocado el premio a la Divulgación Científica.

Hasta el 30 de junio permanece abierta la convocatoria III del  Premio Universidad de Sevilla a la Divulgación Científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US.

El objetivo es promover, fuera de los ámbitos estrictamente académicos e investigadores, la difusión del conocimiento científico y los resultados de la investigación realizada en la US. Consistirá en la publicación anual de una obra que reúna los máximos niveles de calidad y capacidad divulgativa.

Alternativamente, se podrán premiar acciones de difusión y divulgación en cualquier otro formato alternativo a la publicación de una obra.

Dotación y cuantía de las ayudas

Se concederá un único premio. No obstante, el jurado podrá proponer la publicación de uno o varios accésit al premio y su incorporación a la Colección de Divulgación Científica de la US.

El Premio Universidad de Sevilla de Divulgación Científica será dotado con la cantidad de 5.000 euros, además de la edición y publicación de la obra seleccionada por el Secretariado de Publicaciones de la US.

La aceptación del premio lleva implícito el consentimiento de los autores para la publicación de la obra premiada por la US, debiendo formalizar contrato a este efecto con la US en las condiciones establecidas por la EUS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios